985 62 81 92  / 644 46 50 70 info@fincaelcabillon.org

Condiciones de entrega

Envío a domicilio

Entregas en Asturias, apostamos por los canales cortos y las compras de proximidad.
Se puede recoger el pedido directamente en nuestras instalaciones, en el horario de apertura

Los pedidos se entregarán en destino los martes y/o jueves, siendo necesario para ello la recepción de los encargos los sábados y/o miércoles, respectivamente.

La entrega se realizará en cajas de cartón (cada una para un peso máximo de 15-20 kg), realizándose el pago a posteriori mediante transferencia bancaria (número de reflejado en la factura).

No se requiere pedido mínimo, puesto que los portes corren a cargo del cliente (incluidos en la factura).

 

1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.

2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

3. La prestación de los servicios se efectuará en los días anteriormente indicados . En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino.

4. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente a negociar con la empresa de transporte No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Finca El Cabillón no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

5. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.